

Para hacer efectiva cualquier garantía en Microtech Service, ubicado en el Centro Comercial CYBERTECH, Jr. Ladislao Espinar N° 417, Stand #108-109, Chimbote, se debe presentar una copia de la boleta o factura y la guía de remisión (si aplica). El tiempo de revisión y diagnóstico es de 4 horas, y el tiempo de solución para equipos con fallas de fábrica es de 4 a 7 días.
Las PCs de escritorio ensambladas incluyen soporte preventivo gratuito para la limpieza de componentes (hardware) cada 6 meses durante 1 año.
Los equipos ensamblados salen de nuestras instalaciones con un sello de garantía, una pegatina que impide que personas no autorizadas abran el gabinete. Si este sello está roto, la garantía se pierde sin posibilidad de reclamos.
Los componentes con fallas de fábrica se enviarán al fabricante y pueden demorar hasta 40 días hábiles en ser reparados. Para fallas generadas por el usuario, se cotizará la reparación y se gestionará previa confirmación del costo con el cliente.
Los productos con servicio técnico autorizado local, como Samsung, Brother, Epson, LG, HP, Lenovo, Asus, Acer y Dell, deben ser tramitados directamente en los locales de los servicios técnicos autorizados durante el periodo de vigencia de la garantía.
Problemas que no cubre la garantía:
Fallas de usuario que alteren el software.
Fallas causadas por infecciones de virus.
Mala manipulación y desconfiguración del producto por parte del usuario.
Fallas debido a suministros o consumibles no originales.
Problemas que anulan la garantía:
Daños por fallas eléctricas, daños físicos (óxido, rayaduras, abolladuras, humedad, corrosión, grasa, golpes), deterioro de piezas, cables y/o accesorios.
Manipulación y reparación por personas no autorizadas durante el periodo de garantía.
Daños durante el transporte del producto por parte del usuario.
Políticas de garantía
